La vida sedentaria es el peor enemigo de nuestra salud, tanto física como mental. Los seres humanos no estamos diseñados para estar quietos. Nuestro cuerpo necesita moverse, y necesita hacerlo todos los días.
El entrenamiento personal significa tener a un fisioterapeuta especialista a tu lado, alguien que conoce tus lesiones, tus puntos fuertes y los aspectos en los que necesitas más entrenamiento.
El entrenamiento personal con un fisioterapeuta es otro mundo. Un fisioterapeuta es un profesional de la salud, cuyos conocimientos de anatomía y fisiología (cómo es y como funciona tu cuerpo) van mucho más allá de lo que pueda ofrecerte un monitor deportivo convencional.
Aprenderás a ser consciente de tus movimientos mientras haces ejercicio, a identificar las señales que tu cuerpo te envía y a conocer mucho mejor cuáles son tus límites y cómo trabajar para ampliarlos. Salvo que seas deportista profesional, no te imaginas de lo que tu cuerpo es capaz de alcanzar con el entrenamiento adecuado.
Trabajarás al ritmo que tú decidas, con un programa de ejercicios 100% adaptado a ti y a tus objetivos. Te daremos pautas para que hagas ejercicio en casa y desarrolles una rutina que rompa con el sedentarismo.
El entrenamiento personal individual tiene un horario 100% flexible. Tú decides cuánto tiempo quieres entrenar con tu fisio, los días y horas que te vengan mejor. El trabajo se realiza en sesiones de 1 hora en las que el fisioterapeuta está todo el tiempo contigo.
Tenemos también la opción, más ecónomica, de que te integres en un grupo de entrenamiento. Nosotros elaboramos los grupos para que las personas que están en ellos tengan un nivel similar. Para que sea un auténtico entrenamiento personal limitamos los integrantes del grupo a un máximo de 3 personas, lo que permite al fisioterapeuta estar atento a las necesidades concretas de cada uno.
Tenemos grupos en distintos días y horas de las semana, o podemos formar un grupo nuevo si tenemos personas con niveles y necesidades coincidentes.
Si aún no has probado a entrenar con un fisio, ¿por qué no vienes a una clase de prueba? Estamos seguros de que vas a querer quedarte.